Así fueron los cierres de campaña de los candidatos a la capital | EL COLIMOTE

Síguenos en nuestras redes sociales

Facebook     Twitter     Youtube     Instagram

Así fueron los cierres de campaña de los candidatos a la capital

Política

Por fin se terminaron las campañas y, en Colima, no nos libramos de los famosos cierres, aquí te presentamos cómo se vivieron estas fiestas de fin de proceso entre los candidatos a la capital de nuestro estado.

Héctor Insúa, candidato de Por Colima al Frente, llamó a sus simpatizantes a reunirse “A las 5:30 de la tarde iniciamos con ‘La Marcha por la Esperanza, la Paz y la Victoria’, partiendo del Jardín Núñez al Jardín Libertad, seguida de un cierre alegre de campaña; después podremos disfrutar de la buena música de la Orquesta de Horacio ‘El Colorado’ Naranjo y para el deleite de los jóvenes el rapero MC Davo”.

El cierre de Leoncio Morán estuvo medio atropellado ya que se difundió un cambio de sede y hora que era falso, por lo que el candidato de Movimiento Ciudadano difundió un video para aclarar que sí se llevaría a cabo su cierre como él lo había anunciado.

 

El cierre de campaña del candidato priista Walter Oldenbourg se llevó a cabo el domingo 24 d junio en las instalaciones del Casino Feria de Colima. Aunque lo parecía, no era un evento privado. El candidato agradeció a los ciudadanos su apoyo y las muestras de cariño de los que se sumaron a su candidatura.

El candidato que, al parecer, se tomó demasiado en serio las reglas del INE ante la suspensión de la página web durante estos días y hasta el 2 de julio, fue Roberto Chapula quien desapareció de las redes sociales debido a esta suspensión.

Ojalá que esto sea permanente, no era nada agradable ver su logo del chapulín colorado. Por último, Rafael Briceño aseguró mediante redes sociales que “En nuestra última visita a Los Miradores de la Cumbre; colonias con las que nos encariñamos mucho por la respuesta increíble que recibimos de la gente siempre que íbamos. Tenemos un compromiso muy grande aquí, al igual que en todas las zonas populares y marginadas de Colima.

Con #MORENA vamos a unificar el municipio y haremos una administración austera, transparente, de puertas abiertas y capaz de resolver problemas y brindar servicios eficazmente. Trabajaremos de la mano con López Obrador y transformaremos nuestra capital. Se los prometo. ¡Muchas gracias por todo! ¡Nos vemos muy pronto!”.

*ColimoteMx