Candidata de Movimiento Ciudadano se olvida de Locho, pide no reelección | EL COLIMOTE

Síguenos en nuestras redes sociales

Facebook     Twitter     Youtube     Instagram

Candidata de Movimiento Ciudadano se olvida de Locho, pide no reelección

Política

Esmeralda Cárdenas Sánchez, ex panista y ahora candidata a diputada del distrito dos por Movimiento Ciudadano, subió un video a Facebook con el candidato de su partido a la alcaldía de Colima, el también ex panista Leoncio Morán, donde pide no reelegir al mismo alcalde. A la candidata a diputada se le olvidó Morán ya fue elegido una vez como alcalde por lo que la no reelección que pide, también lo involucra a él.

 

El video publicado en la página de Sánchez Cárdenas se puede leer “Haciendo equipo con Locho Morán próximo presidente municipal de Colima, la opción que los ciudadanos prefieren en Colima porque NO QUEREMOS REELECCIÓN, di NO a los mismos, es la oportunidad de movimiento ciudadano” SIC. A la ex panista se le olvidó que Leoncio Morán fue alcalde de la capital del estado de Colima en el periodo 2003 – 2006, además también fue candidato a la gubernatura del estado por Acción Nacional, en esta competencia fue derrotado por Silverio Cavazo, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En los comentarios de la publicación de Cárdenas Sánchez, ella misma trata de corregir su error al comentar “El sentir de los ciudadanos es decir no a quien no cumplió”. Da por sentado que el candidato de Movimiento Ciudadano cumplió todas sus promesas, aunque circulan en redes videos donde se muestran comparativas de inversión entre los gobiernos de Morán, Mario Anguiano y Héctor Insúa en donde los números del candidato naranja se quedan muy por debajo, incluso de las cifras invertidas por el priista acusado de lavado de dinero.

*ColimoteMx