Candidato de Por México Al Frente coordinará seguridad con Estado y Federación | EL COLIMOTE

Síguenos en nuestras redes sociales

Facebook     Twitter     Youtube     Instagram

Candidato de Por México Al Frente coordinará seguridad con Estado y Federación

Política
Insua promete seguridad

Una de las situaciones que más le duelen a la capital de Colima es la inseguridad, por eso, el candidato de la coalición Por México Al Frente, Héctor Insúa, adelantó que parte de su estrategia, de concretar el segundo mandato al frente de Colima, será combatir la inseguridad al involucrar tanto a la ciudadanía como a las autoridades estatales y federales.

Recordó que durante su primer periodo de gobierno se invirtieron recursos para mejorar el parque vehicular de la Dirección de Tránsito y Seguridad Ciudadana, así como para dotar de nuevos uniformes a sus elementos. Mencionó que los dos primeros años se creó el C2 para contribuir al cuidado de los colimenses. 

Refirió que su compromiso es no solamente terminar de dotar de todo el equipo y soporte técnico que necesita para cumplir mejor con su función la referida dirección, sino también dar el siguiente paso para que la tecnología a través de la inversión en cámaras y una mejor coordinación les permita colaborar con el Gobierno del Estado en el cumplimiento de las labores de fuerza pública y de seguridad.

“Estoy convencido también de que es la participación ciudadana la que nos va a permitir verdaderamente generar condiciones de transformación para nuestra comunidad, nosotros hemos creado en estos primeros dos años en las más de 156 colonias legalmente constituidas (…) los grupos de Vecino Vigilante, estos empiezan a dar resultados importantes (…) la idea es que lleguemos a todas las colonias”, puntualizó. 

*ColimoteMx

Etiquetas: