Candidatos aceptan la derrota, reconoce ventaja de AMLO | EL COLIMOTE

Síguenos en nuestras redes sociales

Facebook     Twitter     Youtube     Instagram

Candidatos aceptan la derrota, reconoce ventaja de AMLO

Nacional

Los candidatos presidenciales ya aceptaron la derrota, el primero en hacerlo fue José Antonio Meade, mediante un video transmitido en vivo desde sus redes sociales, el priista aceptó la amplia ventaja de Andrés Manuel López Obrador.

El siguiente fue Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, quien al igual que Meade, le puso la corona al candidato de Morena, que tiene más de cuarenta por ciento de ventaja.

El tercero y último fue Ricardo Anaya, el candidato de Por México al Frente, quien se encuentra en la segunda posición y, a pesar de los 10 puntos de ventaja, aceptó el triunfo de AMLO.La excandidata independiente, Margarita Zavala, también escribió un mensaje para felicitar al de Morena:

Estos son los resultados del PREP hasta el momento: El total de votos calculado y porcentaje que se muestran, se refieren a los votos asentados en las Actas PREP hasta el momento.
Por presentación, los decimales de los porcentajes muestran sólo cuatro dígitos. No obstante, al considerar todos los decimales, suman 100%.
El total de votos mostrado representa la suma del voto emitido en territorio nacional y desde el extranjero. Ricardo Anaya Cortés 31.9009% José Antonio Meade Kuribreña 17.4845% Andrés Manuel López Obrador 41.5896% Jaime Rodríguez Calderón 06.0285% Este resultado es del escrutinio de 15 mil 683 actas contabilizadas de las 89 millones 250 mil 881 actas totales. En este enlace se actualizarán constantemente los números del PREP. Fuente: INE.