Insúa denuncia amenazas telefónicas en su contra  | EL COLIMOTE

Síguenos en nuestras redes sociales

Facebook     Twitter     Youtube     Instagram

Insúa denuncia amenazas telefónicas en su contra 

Política

El candidato a la capital de la coalición Por Colima al Frente , Héctor Insúa García, rompió el silencio que la veda electoral impone para denunciar un ataque de guerra social del cual presuntamente será víctima. El candidato panista denunció, mediante redes sociales, haber recibido amenazas que difamaría a él su familia.

Héctor Isúa, alcalde capitalino con licencia, publicó mediante su perfil de Facebook, haber recibido una llamada telefónica donde presuntamente fue víctima de amenazas. En la publicación hace un llamado a los usuarios de la red de hacer caso omiso sobre la información falsa (fake news) que difundirán en contra de él y su familia.

“Hoy no puedo pedirte el voto por que la campaña terminó, pero como la guerra sucia continúa, me veo en la necesidad de compartirte lo siguiente: 

Hace unos momentos, recibimos una llamada anónima, advirtiéndonos de la divulgación de material que busca dañar mi imagen y que involucra a mi familia. Te pido no te dejes engañar por quienes en su búsqueda por el poder, son capaces de inventar cualquier historia” dice la publicación de Insúa García. 

La guerra sucia y la manipulación en el estado de Colima es una constante, en años anteriores ya se han anulado elecciones por la intervención del Gobierno en turno. Esta vez no se sabe quién presuntamente ha amenazado al candidato, sin embargo, se esperan noticias falsas que manche e involucren a la familia de Insúa.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1904510239579381&id=80886821...

 

*ColimoteMx