La corrupción se debe señalar con nombre, señala Insúa sobre Locho | EL COLIMOTE

Síguenos en nuestras redes sociales

Facebook     Twitter     Youtube     Instagram

La corrupción se debe señalar con nombre, señala Insúa sobre Locho

Política
Locho Moran, Hector Insua

En programa, Radio Levy entrevistó a los cinco candidatos del estado de Colima, realizaron un pequeño debate en el que hablaron de temas como la seguridad, la corrupción, el desarrollo urbano, entre otros temas. Resalta el enfrentamiento del alcalde con licencia, Héctor Insúa, candidato de la coalición Por México al Frente, y del candidato de Movimiento Ciudadano, Leoncio Morán. 

Cuando el locutor les ofreció el micrófono a los candidatos para que les hicieran alguna pregunta a sus adversarios, Roberto Chapula, al primero que le dio la palabra, dijo “no tengo ninguna pregunta que hacer”.

Héctor Insúa dijo “yo tengo una pregunta para Locho, su gobierno facturó 2 millones 469 mil litros de gasolina, luego Mario Anguiano 3 millones 193 mil 756, nosotros vamos a terminar el año con 1 millón 437 mil; un millón de litros ¿a dónde se fueron, Locho?”. “¿Por qué desperdiciaste el dinero de la gente en facturar de gasolina que seguramente no se consumieron, por qué gastaste tanto en los medios de comunicación, en tu autopromoción persona y cuánto de ese dinero fue a parar a tu bolsa?”.

A lo que Locho dijo que Insúa sabe que ya perdió, que durante su administración se dedicaron a trabajar, que va a perder, que tiene miedo, “serénate, vas a perder” “está desesperado”. Sin embargo, el candidato de Movimiento Ciudadano no respondió a la respuesta, únicamente se dijo en contra y que le preguntara al contralor.

A raíz de la entrevista, Insúa reaccionó a través de las redes sociales con la siguiente publicación:

 

*ColimoteMx