Recuerdan a León Alam su pasado oscuro antes de ser sindicalista | EL COLIMOTE

Síguenos en nuestras redes sociales

Facebook     Twitter     Youtube     Instagram

Recuerdan a León Alam su pasado oscuro antes de ser sindicalista

Política

Javier Isaís Mayoral, el asesor y representante legal del Sindicato de la Unión y Armonía del Ayuntamiento de Colima, le recordó a Héctor Arturo León Alam, algunos de los hechos delictivos en los que presuntamente estuvo relacionado antes de ser el dirigente del Sindicato de los Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, en respuesta a señalamientos que hizo en contra del primero en su programa de radio. 

Isaís Mayoral relató cómo Alam fue despedido del Gobierno del Estado por su presunta implicación en el robo de placas, y además estuvo también involucrado con la falsificación de planos en la Dirección de Obras Públicas del mismo ayuntamiento capitalino. 

“Este tipejo, por instrucciones de Héctor Pimentel, gestionó para que entraras a trabajar y a petición de Cuauhtémoc Chávez Ríos cuando tú fuiste despedido por el Gobierno del Estado por un supuesto robo que a mí no me consta si robaste o no robaste placas”, señaló.

Reiteró que le consta que León Alam junto con Sergio Rentería, estuvieron relacionados con la falsificación de planos en la referencia dirección municipal por lo que tuvo que intervenir como secretario de trabajos y conflictos del entonces sindicato único. 

“Acuérdate, Sergio Rentería se fue a Servicios Públicos y ahí está la constancia; tú te fuiste a abastos y ahí está la constancia también; entonces, este tipejo que no conoce de la ley, que no conoce nada, te aprovechaste de este tipejo para poderte salvar de nuevo que no te corrieran en el ayuntamiento de Colima”, reprochó, entre otras cosas.

*ColimoteMx